top of page

Barrio Lo Recabarren

Lo Recabarren es un proyecto integral, ubicado en Santa María de Manquehue, que busca revivir el concepto de barrio a través de la identidad, vanguardia, equilibrio y excelencia. Todo esto, con el objetivo de contribuir a la calidad de vida de sus residentes y vecinos.

Oficinas Lo Recabarren B

El edificio de Oficinas Lo Recabarren B, forma parte del nuevo parque de negocios de Lo Recabarren. Esta construcción, de seis pisos y cuatro subterráneos, se ubica en el terreno contiguo al edificio corporativo TANICA.

Manteniendo el diseño y arquitectura que tanto lo caracteriza, este edificio destaca por sus fachadas modeladas para reducir la demanda energética.

Terrazas del Valle

Terrazas del Valle es un proyecto único, ubicado en la puerta de entrada de Lo Barnechea, desarrollado mediante un sistema de terrazas que permitirá gozar de un parque con una vista privilegiada al Valle de La Dehesa.

Loma La Cruz

Ubicado al inicio de Avenida Los Trapenses, en la comuna de lo Barnechea, este proyecto inmobiliario único y exclusivo está compuesto por casas, departamentos y sitios.

Destaca por ser un barrio privado, concepto que rescata un estilo de vida basado en la tranquilidad y seguridad, además de contar con vistas privilegiadas a la Cordillera de los Andes, excelente ubicación y conectividad.

Los Litres

Los Litres es un proyecto privado ubicado en Paseo Pie Andino, Los Trapenses, que rescata un estilo de vida basado en la tranquilidad y seguridad.

Su completa infraestructura y un gran sistema de control de acceso y vigilancia las 24 horas, genera la privacidad de un lugar reservado sólo para sus residentes.

Tánica Inmobiliaria

Nos propusimos diseñar y crear proyectos que sean un real aporte a la ciudad y a las comunidades donde estamos. Es por eso que construimos desarrollos únicos, teniendo siempre a la persona como eje central y buscando las mejores prácticas internacionales, para proponer soluciones creativas.

Trabajamos bajo cuatro pilares, los cuales intentamos plasmar en todos nuestros desarrollos: sustentabilidad, impacto, respeto e inspiración

bottom of page